¿Puedo invertir el modo de activación del termostato SALUS RT500RF?
Estoy intentando conectar un termostato inalàmbrico modelo RT500RF a una caldera Junkers modelo Z WE 24-2KDP 23 S2800.
Llevo días investigando el tema y he comprobado que esta caldera se activa cuando, uno de los tres cables que van la termostato, el cable de señal, alcanza un determinado voltaje (>7V).
Por defecto, si este cable no lo conectamos a ningún sitio, tiene una tensión de 24V.
Esto me lleva a concluir que, sin ningún cable conectado la caldera siempre estarà funcionando, y se pararà cuando este cable se cortocircuite con un cable a masa (la tensión baja del umbral de activación de 7V).
El problema viene del hecho que el termostato de la marca SALUS funciona cerrando un circuito cuando él interpreta que tiene que activarse la caldera.
Esto hace que, en ausencia de necesidad de activación de la caldera, el circuito quede abierto y por ende la caldera en vez de apagarse siga funcionando (el circuito abierto implica que el cable de señal siga teniendo tensión)
Mi pregunta es:
¿Hay alguna manera de invertir el funcionamiento del termostato? ¿Cómo podría poner el cable de señal a 0V en estado de "reposo"?
Ya sé que podría atacar el problema por el lado de la caldera pero meter la mano en la circuiteria interna... No lo veo muy claro.
Disculpad el ladrillo.