Como saber si entran humos o gases al habitáculo del vehículo o si hay talleres especializados

Audi A4 del 2000 tdi 1.9 110cw con un millón de km

Desde hace unos meses mi A4 me ha empezado a doler la cabeza al conducirlo . Por lo he deducido que entran gases o humo pero no consigo dar con lo que es

El coche parece que va algo ahogado no se si sera que el tubo de escape este algo atascado .

El catalizado se lo cambiecabezaunos 2 años por que ya tenia problemas y estaba mal

Este motor tiene 300000km pero el otro le hice 800000km el escape no se ha cambiado nunca

Y cuando cambie el catalizador antes al arrancarlo echaba carbonilla y ahora aunque parece que respira no hecha nada .

Y hace como un año acelerando en vacío dio como una explosión y salio una gran umarera

He cambido bateria q tiraba algo d agua un inyector q perdia algo d gasoil he labado bien el motor y ahora esta bien limpio ... Pero nada siguen los dolores d cabeza boca pastosa y mal estar apesar de no poner casi la calefacion he ir con la ventanilla algo bajada ...

Me queda mirar el escape que lo intentare hacer mañana pero hacelerando y desde el foso no le aprecio fuga ninguna .

Solo en la junta del medio del escape parece un poco en negrecido como que perdiera algo pero muy poco y al estar debajo y fuera del coche eso no creo que se lo que entra

El olor de los humos es muy fuerte yo creo que por que tiene muchos km .

Espero que me puedan ayudar por que es un coche aunque viejo para viajes cortos me hace mucho servicio .

1 respuesta

Respuesta

Es posible que por los aireadores del maletero entren gases, van ocultos por la defensa, así que no se ven.

Un analizador de taller que este en buen estado podría leer co2, pasate por un taller.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas