Como saber si entran humos o gases al habitáculo del vehículo o si hay talleres especializados
Audi A4 del 2000 tdi 1.9 110cw con un millón de km
Desde hace unos meses mi A4 me ha empezado a doler la cabeza al conducirlo . Por lo he deducido que entran gases o humo pero no consigo dar con lo que es
El coche parece que va algo ahogado no se si sera que el tubo de escape este algo atascado .
El catalizado se lo cambiecabezaunos 2 años por que ya tenia problemas y estaba mal
Este motor tiene 300000km pero el otro le hice 800000km el escape no se ha cambiado nunca
Y cuando cambie el catalizador antes al arrancarlo echaba carbonilla y ahora aunque parece que respira no hecha nada .
Y hace como un año acelerando en vacío dio como una explosión y salio una gran umarera
He cambido bateria q tiraba algo d agua un inyector q perdia algo d gasoil he labado bien el motor y ahora esta bien limpio ... Pero nada siguen los dolores d cabeza boca pastosa y mal estar apesar de no poner casi la calefacion he ir con la ventanilla algo bajada ...
Me queda mirar el escape que lo intentare hacer mañana pero hacelerando y desde el foso no le aprecio fuga ninguna .
Solo en la junta del medio del escape parece un poco en negrecido como que perdiera algo pero muy poco y al estar debajo y fuera del coche eso no creo que se lo que entra
El olor de los humos es muy fuerte yo creo que por que tiene muchos km .
Espero que me puedan ayudar por que es un coche aunque viejo para viajes cortos me hace mucho servicio .