Tuve relaciones él primer mes de toma de pastillas anticonceptivas femelle30 y no me cuide ¿Puedo estar embarazada?
Él 13 de diciembre comencé a tomar pastillas anticonceptivas femelle30 ese fue él día de mi periodo y se me quito él 17, él 26 de diciembre estuve con mi amorcito y eyaculó dentro yo estaba en mi 3er día fértil y ese día se me olvido tomarme la pastilla a el igual que él 27, yo no sabia que eso si uno no se lo tomaba a él día siguiente había que tomarce las pastillas anteriores y yo no me las tome comencé él 28 de nuevo dejando las 2 anteriores y él 29 tuve un pequeño manchado marrón como con sangre y él 30 se me quito.. Tuve demasiado dolor en los senos por 2 semanas y en las caderas, él 5 de este mes manche de nuevo pero fue rosado y solo fue ese día.. Últimamente e tenido mareos y nauseas y él dolor en los senos.. Ya tengo 8 días de retraso menstrual... ¿Consulte a una doctora y me dijo q lo mas seguro es que si este embarazada y que tenga ya 3 semanas pero que me aconsejan necesito ayuda?