¿Por qué no entra agua a la cisterna del váter?

Para cambiar una llave de entrada de agua( para la pila) cerré la llave de paso de la general( por el motivo que sea, que también desconozco, ¿sigue saliendo agua)Porque?

Al no poder cambiarla( porque sigue saliendo agua) no se de donde entrara,¿Por qué si la general esta cerrada?... Al volver a dar el agua( había quitado previamente los filtros de los grifos, por si sale arene o algo al darle) y me fijo que el inodoro que este, justo donde esta la llave de paso general, no llena, ¿Por qué pasa esto?( La boya de corcho esta bien, n llega a llenarse, entonces n se activa), necesito ayuda por favor.

Seria el porque no llena la cisterna y cual podría ser el motivo de que la llave general no cierre.

Gracias de antemano.

P.d: Todo esto para ahorrarme euros, que n estamos para poder gastar.

2 Respuestas

Respuesta

Puede que la llave de escuadra o el mismo flotador estén obstruidos,

El problema es que cierro la llave general,como comento,cierra se supone( n sale por la ducha ni los grifos)pero por las llaves de los baños y retrete si,asi q no puedo cambiarlas,seguramente tenga algo que ver,ya que estan muy estropeadas,Si cierro la llave que suele estar en el patio?( la habitacion general de todas las entradas d los vecinos),cerrar la que entra a mi vivienda,ahi ( tardando el tiempo que sea) ya n entra?Porque me veo ,teniendo que hacer eso y aprovechar y cambiar todas las llaves y latiguillos....(seria una opcion?)( espero respuesta,gracias)

Si cerrando la general deja de salir agua en todas las tomas es que las otras llaves están mal, simplemente cierra esa y revisa el flotador

Respuesta

El flotador es muy sensible a la suciedad, desmontalo y limpia la entrada al mecanismo, seguramente le ha entrado arena y está obstruido.

Si la llave de paso es vieja puede que no cierre, si es nueva puede seguir saliendo agua de lo que tengan las tuberías o si tienes un deposito, de éste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas