Servicio de mantenimiento BaxiRoca. Derechos que me amparan
El lunes tuve que llamar al Servicio tecnico Baxiroca para que vinieran a mirarme la caldera, ya que me saltaba el diferencial, por pérdida de agua de la bomba de la caldera,; dicho a la persona que me atendió por teléfono. Pago un contrato de mantenimiento anual para el mantenimiento y reparación de la misma. El mismo Lunes por la tarde acudieron a casa y vieron que la bomba había una fisura en el cuerpo y por eso perdía agua y hacía saltar el diferencial. El técnico llamó a sus oficinas para pedir dicha bomba y le dijeron que no tenían recambio en stock y que tenían que pedirla.
El técnico le comentó a su compañero de La Oficina que era de carácter urgente, ya que no teníamos agua caliente ni calefacción en la casa y que el cliente estaba dispuesto a pagar un envío por Seur. Le dijeron de La Oficina que no contrataban envíos por Seur ni u otra empresa de transporte urgente. El técnico me dijo que la iban a pedir esa misma tarde y que si todo iba bien en 2 días máximo llegaría. Hoy jueves por la tarde aún no han venido a realizarme la reparación o sustitución de la bomba. 4 días sin agua caliente y sin calefacción; ¿Qué derecho me ampara para poder hacer alguna reclamación o denuncia legal al tener dicho contrato de mantenimiento del servicio técnico oficial de la marca?