ASC no llega a la temperatura programada

Tengo un sistema de calefacción y ACS como el que os muestro en el croquis.

Bien, pues por algún motivo que desconozco, cuando la válvula 3 vías (comandada por la centralita) está en una posición X (grados de giro), si enciendo el agua caliente sanitaria, la temperatura de esta se queda en unos 20 grados a pesar de que esta programada a 60º.

En cambio, si apago la centralita, la válvula se cierra/abre del todo y entonces la temperatura del ACS vuelve a subir a 60º.

1 respuesta

Respuesta

El problema lo puedes tener en la sonda o termostato que actúa sobre la válvula