Que riezgos hay si un transformador derrama aceite ?

Un transformador de 500 kva tiene una fuga de aceite que problemas me podria dar o que riezgos hay de que siga hasi

2 respuestas

Respuesta

Dependiendo del tipo de fluido que derrama el transformador sera el riesgo.

Debes hacer la presentación ante la Distribuidora, con descripción y fotos y participar también a tu Comuna, describiendo la situación, que obviamente deberán solucionar.

Respuesta

Por lo que se de transformadores, tienes que reportarlo, contratar un servicio para mantenimiento, tienen que reemplazar el empaque dañado de la boquilla o boquillas, y volver a hacer pruebas de hermeticidad, esto es lo que ue hacían en planta.