Ayudenme tengo un clio y cuando alcanza su temperatura pierde fuerza va mal y se para y no deja arrancar hace el intento pero n
Solo arranca cuando esta frío me en dicho que es de el cigüeñal que se encasquilla cuando se calienta por favor decirme algo es 1.5 dci65 cv
Respuesta de fran198
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta
1
Con todos mis respetos que fran 198 no ha tenido, no soy chino, ni tonto, el problema es de la bomba de combustible situada en el deposito, es eléctrica y cuando arranca en frio va bien, cuando apagas y enciende en caliente no arranca, no tiene nada que ver los inyectores puesto que un motor funciona a 3 cilindros, y lo lógico es que sea uno no 2 ni tres. Fran198 dice que vayas al taller, 60 euros por meter la maquina, yo te resuelvo esto con 20 euros en desguace la torre, de todas formas así limpias el aforador y el deposito. - Anónimo
Tengo mucha experiencia en este tipo de motores(k9k primera generación) te diré que no tienen bomba eléctrica ( bomba de baja), el cebado del circuito de alimentación se realiza mediante una pera de forma manual y después la propia bomba de alta presión ceba el gasoil del deposito.por otro lado , es muy fácil que el problema sea de algún inyector ya que en frío pueden ir bien y cuando coge temperatura en el bobinado falle , también es común en este tipo de motor.Siento que te molestaras por mi expresión , pero fue para ahorrarme tener que escribir todo esto, si sabes la solución exponla pero no lleves a engaños a la gente .saludos - fran198
Gracias por tu ayuda, pero por lo que he me han enseñado en el taller y he visto estaban los acientos de los casquillos del cigüeñal rasposos y una cosa que no me acuerdo se había dado la vueta el presupuesto es 2700€ - Ale Ale