¿Qué hago si la constructora (la que me alquila) no repara las goteras?
Es la tercera temporada de lluvia que va en 3 meses, la primera ya causó goteras en la vivienda (un ático), la primera vez ya les avisé para repararlo, me dieron largas, la segunda vez que llovió volvió a calar y también me dieron largas, antes de esta última lluvia, avisé al seguro de la comunidad y m dijo que si volvía a llover ya era defecto del edificio y no cubriría el seguro los daños ocasionados. De parte de la constructora vinieron y taparon únicamente un hueco de tubos para el aire acondicionado, pero ni repararon las juntas ni las grietas como el perito sugería. Ahora ha vuelto a llover y vuelvo a tener goteras, me he presentado en la constructora y encima me chulean diciéndome que si no estoy contento que abandone el piso. ¿Qué puedo hacer para que lo reparen? Y sobretodo, si no lo reparan tengo miedo a que las goteras me causen daños en el mobiliario y el seguro dijo que no lo cubre. (He leído por ahí que puedo avisar a alguien que lo repare y que se hagan cargo ellos para abonar la factura). Por favor respuestas de gente profesional y no que me lean la ley, que yo también se leerla.