El día 24 de diciembre tuve relaciones pero utilizamos el coito interrumpido a las 36 horas tome postinor unidosis

El día 24 de diciembre tuve relaciones pero utilizamos el coito interrumpido a las 36 horas tome pasillade emergencia postinor unidosis... Mi regla fue el 12 de diciembre soy regular ... Tengo 8 días de retraso y a los 2 días me hice un test de orina y salio negativo a los 5 días me hice una prueba de sangre y salio negativa ..¿habría posibilidad de embarazo? ¿O sera por la pastilla de emergencia?

3 respuestas

Respuesta
1

Gracias por la ayuda ya fui con mi ginecólogo y me hizo un ultrasonido y no estoy embarazada ... tengo un pequeño quiste y ya me dio tratamiento ...

Respuesta
1

Concuerdo con Chaparrito. Yai una prueba de sangre es muy fiable y más sabiendo que tienes 5 días de retraso. Y más si tenemos 20 días después del coito, pues es común que en la prueba de sangre salga ya un resultado fiable 19 o 15 días después del coito. A ello se le suma el hecho de que injeriste pastilla de emergencia 36 horas después, teniendo ésta en ese punto una efectividad del 85%. Aunque tan solo un problema aunque este puede ser nublado por la injerencia de pastilla y es el hecho de que si eres regular, o sea, que el ciclo dura 28 días que es lo común, para el 24 estabas en tus posibles días fértiles, aunque como te dije eso puede ser revertido por la pastilla del día después o de emergencia.

RECUERDA. Recuerda que la pastilla de emergencia debe de ser consumida como máximo 2 veces al año, a partir de la 3ra va perdiendo la efectividad. A ello se le suma que si la consumes dentro de las 24 horas después del coito tiene una efectividad del 95% y aún a ese tiempo no la consumes y la consumes dentro de las 48 horas entonces tiene una efectividad de 85%, dentro de la hora 48 y 72 después del coito tiene tan solo una efectividad de 54%.

También ten en cuenta que hoy en día hay métodos anticonceptivos más efectivos que el condón, tales como las pastillas anticonceptivas, inyecciones mensuales o trimestrales, DIU, etc.

Respuesta
1

Hola Yai Arriaga

No hay posibilidad de embarazo y dos pruebas lo confirman.

Es que en el laboratorio donde me hice la prueba de sangre me dijeron que si seguía con retraso fuera otra vez a hacérmela porque como tenia muy poco de retraso (5 días) había probabilidad de un falso negativo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas