Cuenta de juego de internet robada

A tod@s

Juego habitualmente a un juego online que tiene una suscripción premium mensual, de 9.99€ con la que se pueden hacer compras.

El caso es que el dia 2 me robaron /piratearon la cuenta, y por medio de ella el hacker al parecer ruso, por el idioma, realizó una serie desmesurada de compras en el juego. Hizo hasta 24 compras seguidas, y gracias a que mi banco me avisó de los descuentos, pude paralizar el pago de dichas compras de cosas del juego.

Inmediatamente me puse en contacto con paypal, método de pago y con el soporte del juego, explicándoles lo ocurrido.

Fui a la guardia civil y denuncie el robo para poder demostrar al soporte del juego que todo había sido fruto de un robo de cuenta y de que alguien me había suplantado en el para realizar todas las compras, la cuenta de juego se bloqueó sin dejarme tener acceso a ella.

El tema es que los del jeugo me han pedido varias cosas para demostrar que era un robo de cuenta, pero aun asi me quieren reclamar el gasto hecho por alguien con la cuenta robada, incluso después de habérselo demostrado.

Yo les he dicho que no reconozco esas compras, pues no han sido hechas por mi, sino por por alguien que me suplantó.

Ahora han intentado devolverme la cuenta con otra cuenta de correo mía que me pidieron, pero sin anular esa deuda, osea que acepte la cuenta con la deuda, pero les voy a decir que no y retirarles el permiso para que la asignen al nuevo correo

¿Cómo debo de actuar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o