Abrir informe con VBA Access por intervalo de fechas

Bueno la pregunta es muy sencilla, he elaborado un informe y deseo que ese informe al momento de hacer clic en un botón lea las fechas de mi formulario y abra el reporte por ese rango de fechas, lo he intentado de la siguiente manera pero no logro dar con la solución:

DoCmd.OpenReport "inf_Kardex", acViewPreview, "", "BETWEEN # ' & me.txt_Desde,  &'# And # ' & me.txt_Hasta &'# "

¿Alguien sabe cómo hacerlo?, lo que quiero evitar es realizar varios informes y usar vba en los botones y así usar el mismo informe para realizar otros filtros con otros botones

1 respuesta

Respuesta
1

Como es habitual, el problema está en las comillas, la comilla simple sólo es para delimitar datos de tipo texto:

DoCmd.OpenReport "inf_Kardex", acViewPreview, "", "BETWEEN #" & me.txt_Desde,  & "# And #" & me.txt_Hasta & "# "

Un saludo.

No, funciona, pero hay un error me olvidé poner la variable del informe que debe filtrar en mi caso es fecha:

DoCmd.OpenReport "inf_Kardex", acViewPreview, "", "Fecha =" & "BETWEEN # ' & me.txt_Desde,  &'# And # ' & me.txt_Hasta &'# "

Ya lo logré, pero ahora quiero añadir otro filtro tipo texto y no funciona:

DoCmd.OpenReport "inf_Kardex", acViewPreview, , "Fecha BETWEEN #" & Format(Me.txt_Desde, "mm/dd/yy") & "# AND #" & Format(Me.txt_Hasta, "mm/dd/yy") & "#" And "IdMedicamentos='" & Me.cc_Escoge & "'"

Me dice que los tipos no coinciden (error 13)

De nuevo el problema está en las comillas:

DoCmd.OpenReport "inf_Kardex", acViewPreview, , "Fecha BETWEEN #" & Format(Me.txt_Desde, "mm/dd/yy") & "# AND #" & Format(Me.txt_Hasta, "mm/dd/yy") & "# And IdMedicamentos='" & Me.cc_Escoge & "'"

Me queda la duda de si realmente IdMedicamentos es un campo de texto, pero si tu dices que sí, la sintaxis así es correcta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas