Pintar sintético blanco sobre sintético rosa

Tengo un placard pintado en color rosa pintura sintética y lo quiero pintar en color blanco también en sintético. ¿Qué pasos tendría que seguir?

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar deberia lijar toda la superficie con lija 300 o 400 (para que le saque el brillo y se ponga aspero) y así pueda penetrar la nueva pintura. Si el rosa es muy fuerte yo le pasaría una mano de fondo gris para que quede uniforme con una sola mano de blanco.