Posible embarazo,novia y yo tuvimos relaciones 8 días después de su periodo ambos tenemos 19 años, y eyacule aproximadamente 3

¿Eyacule 3 veces dentro de mi novia después de 8 días después de su periodo que yan probable es que que quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

¿Para poderte responder quisiera que me dijeras si tu novia es regular o irregular?

Ambas ya que últimamente se le ha retrasado unos días y de igual manera adelantado...

Su última menstruación se adelantó por motivo de la pastilla de emergencia supongo, normalmente es regular pero estos últimos meses no tanto quizá fue por iniciar actividad sexual no se tal vez es mi ignorancia...

Es probable que lo esté, yo te recomiendo que esperes a que le baje de nuevo. Si a la fecha que se supone que menstrué no lo hace entonces te recomiendo que pasado 7 días se hagan prueba de embarazo.

Esperemos a ver qué que pasa, de igual manera muchas gracias fue de mucha ayuda y la prueba seria de sangre no es así?

Lo recomendable es que sea de sangre, más efectivas que las de orina.

Recuerda valorar la respuesta

Disculpe mire su periodo termino el 6 de enero , el día de ayer tuvo un flujo rosado de la nada hasta el día de hoy no lo ha vuelto a tener sería un síntoma de implantación?

Si, puede ser síntoma de implantación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas