¿Qué posibilidades tengo de embarazarme?

El 11 de este mes me retire el diu Mirena tenia 10 años usándolo (la primera ves que me lo pucieron fue en junio del 2006, en junio del 2011 me lo cambie por uno nuevo) tengo dos hijos de 13 y 10 años, y quiero tener otro bb, cabe mencionar que se me había vencido desde junio y lo retire 7 meses después de la fecha que lo tenía que hacer, batallaron bastante para sacármelo y dolió mucho por que dijo la ginecóloga que como que se estaba encarnando, empecé a sangrar, pero no creo que era sangrado de menstruación ya que aún no me tocaba mi periodo,( creo que me lasrimaron al sacarlo por lo pegado que estaba además el olor no era normal al de la menstruación ) deje de sangrar el día 15, eh mantenido relaciones sexuales sin protección y el día 18 solo manche muy poco y de un color como rosa, y de una semana para acá eh sentido muchos calambres en el vientre, ¿quisiera saber que posibilidades tengo de salir embarazada después del mirena?

1 Respuesta

Respuesta
1

Es muy probable que lo estés por las siguientes razones:

1. Ya no estaba protegida de embarazo.

2. Ese manchado corto y de color rosa puede ser sangrado de implantación.

3. Ese síntoma de calambres en el vientre es síntoma de embarazo.

Te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo 15 o 20 días después del coito y a esa altura te dará un resultado confiable.

Estoy al tanto de cualquier duda.

Eh tenido otro tipo de síntomas como mareos, mucha pesadez,los pies como inchados  me siento  con sueño todo el dia y como si tuviera temperatura, tenia dudas por que creo que es muy pronto para tener ese tipo de malestares, eh leído tantas a pesar de que ya eh tenido hijos y me hace pensar que  el retraso menstrual es parte de haber dejado el diu, pero también se que cada embarazo es diferente....

Exacto, todos los embarazos son diferentes. Pero me describes todos los síntomas son de embarazo. Espera que pase el tiempo que te dije y hazte una prueba de embarazo, preferiblemente de sangre.

Recuerda valorar la respuesta o si tienes otra inquietud estaré atento.

¡Gracias! Me quedo más tranquila :)

Hola buenas noches soy Yo de nuevo con las mismas dudas, sigue sin bajarme, hoy me hice una prueba de embarazo de orina y me salio negativa :(  pero los calambres siguen y el sueño , pero también eh notado que produzco mucha saliva no se si eso tenga algo que ver con síntomas de embarazo o sea otra cosa, me eh querido hacer una prueba de sangre pero no se cuanto más esperar, lo único que no eh sentido es malestares  en los pechos  y me dicen que si no siento eso no es probable que aya embarazo , que hay de cierto con eso???

Uno de los síntomas principales en las embarazadas es dolor en lo senos. Te aconsejo que te hagas prueba de sangre, si te sale negativa ve al medico, sera él quien mejor te trate. Fijo te hará una ecografía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas