Quiero saber si estoy embarazada

Yo tomaba pastillas anticonceptivas hace mas de un año, las deje porque no me estaban haciendo bien, tuve relaciones y me cuide con preservativo pero por las dudas tome la pastilla del día después, cuando me vino retome con las pastillas anticonceptivas. Comencé con las pastillas blancas(que tienen vitaminas etc) y me tenia que venir, se me atraso y me vino al comenzar la otra tableta. El día 6 de enero tuve relaciones y no me cuide y por miedo tome la pastilla del día después, luego seguí teniendo relaciones sin cuidarme, el 19 me tenia que venir el periodo pero nada, hoy 23 me hice un test y dio negativo, debería asustarme o es solo causa por una recarga de hormonas

1 Respuesta

Respuesta
1

Te pediré un favor, se más coherente o precisa en los hechos, trata de describirme cronológicamente que paso. Te pido eso para poderte responder mejor.

Retome la toma de anticonceptivos y no me venía el periodo, se me atraso unos días y me vino al comenzar la siguiente tableta, luego de unos días tuve relaciones sin cuidarme y por miedo tome la pastilla del día después. Seguí manteniendo relaciones sin cuidarme y hace 3 días me tenia que venir el período, me realice un test hoy y me dio negativo. 

Te respondo acorde a lo que me haz dicho. Al no estar cuidándote en las últimas ocasiones es probable que lo estés. Te preguntaras entonces porque te dio negativo, pues puede que no lo estés o que si lo estés pero aún es muy pronto para saberlo, las pruebas pueden dar falsos negativos cuando no ha pasado más de 20 días de la relación o si la relación es muy reciente se aconseja esperar hasta 7 días de retraso, te aconsejo que te hagas una de sangre dentro 5 días y ya a esa altura sabrás, ya que un retraso de 8 días es mucho.

Quedo atento a cualquier inquietud. En caso de no tenerla pido que valores la respuesta.

Pero hace 2 meses tomo las pastillas anticonceptivas, y tengo atraso de 3 días. 

Me cuide con anticonceptivos pero no con preservativo, tome las pastillas en horario y forma. Leí que puede ser que no me venga el periodo por una recarga hormonal, al haber tomado la pastilla del día después estando tomando anticonceptivas

Entendí cuando me dijiste que no te habías cuidado que no estabas utilizando ningún método pero si sí entonces creo que las probabilidades de que lo estés es bajas. Y ya si podríamos decir que el retraso puede ser por culpa de la pastilla de emergencia, pues es normal que con el choque hormonal se descuadre el ciclo menstrual.

Estoy atento a cualquier inquietud. En caso de no haberla agradecería que valoraras la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas