¿Puede haber embarazo si creo que he tenido la regla 2 veces?

Me llegó noviembre la regla el 7. El 28 estuvimos juntos con preservativo pero no se vino, igual revisó con agua y no se rompió. El 29 estuvimos juntos nuevamente y esta vez si se vino pero tenía igualmente el preservativo y no se rompió porque lo revisó con agua otra vez. El 6/12 me llegó mi regla y fue muy normal, con coágulos y duración normales. Ese mes no estuve con nadie, y el 30/12 me llegó otra vez (a mi jamás se me había adelantado), y fue sangre del color habitual pero sin coágulos y menos abundante que el primer día de la regla. Al día siguiente también manché aunque muy poco y luego se pasó (mis reglas suelen durar 3 o 4 días). El 18/01 volví a sangrar pero sólo por unas horas y se pasó, pero aún no había tenido relaciones desde el 29/11. He tenido dolores de pecho y como punzadas en el vientre. ¿Puedo estar esperando así? ¿O son desordenes de la regla?

1 respuesta

Respuesta

Respóndeme algo, ¿Utilizas algún método anticonceptivo?

No, pero si me fijé con el y el preservativo no estaba goteando ni nada ninguno de los 2 días.

Paso a responderte tus inquietudes.

1. ¿Puedo estar embarazada? No es posible por la siguiente razón, la última relación sexual fue el 29/11 y te vino la regla el 6/12, esa regla fue muestra de que no lo estás. La primera prueba de que una mujer esta en embarazo es la falta de menstruación.

Aunque puede suceder en algunos casos que se sangre estando embarazada, a ese sangrado se le llama sangrado de implantación, de por sí es de un color más claro, como color rosa, y es en muy poca abundancia, durando 2 o 3 días pero no sale mucha sangre, son pequeñas goteras. Cosa que no te paso el 6/12. 

2. ¿Es un desorden hormonal? Es muy posible que lo sea, y puede ser debido a factores externos.

Te aconsejo que acudas al medico, que él sea quien mejor te evalué y determine que tienes y como te trataran.

RECUERDA. Hay métodos anticonceptivos más efectivos que el condón, considera la idea de planificar.

Quedo atento a cualquier inquietud. Valora la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas