Ejemplo Tomar Foto Desde Cámara WEB (Imagen OLE)

Un marcado favor he descargado el ejemplo para access para la toma de fotografías, pero no logro hacerlo correr, ¿por si acaso sabes cómo hacerlo?, me indica que "Se produjo un error al compilar esta función. El módulo de Visual Basic contiene un error de sintaxis. Compruebe el código y vuelva a compilarlo."

Existen dos directorios que baja con el ejemplo, (¿Foto Empleado y Las OCX - DLL) debo copiarlos en alguna dirección en especial?

2 Respuestas

Respuesta
2

Rochelo: Los errores de compilación que tienes puede ser por un tema de Las Funciones Declare. Si es que usas un Office de 64 bits.

Supongo que cuando dices "... he descargado...", atando algún cabo por tu texto de ".. FotoEmpleado...", que el ejemplo que te has bajado es el de la Web de Jefferson.

Si fuera así, y aunque hace mucho que vi esa BD, ya venía con la estructura de carpetas adecuada.

Cuando modifiques el código y puedas abrirla bien, te debe de registrar los dos controles OCX que trae. Prueba después a hacerte una captura a ti mísmo. Mis saludos >> Jacinto

Respuesta
-1

Ninguno de los ejemplos de webcam en access funciona. Hay uno que funciona, pero deja congelado el dispositivo (la camara) por lo que te dejará hacer una sola foto por cada reinicio de la pc, es decir, no sirve. Hay mejores opciones si programas la ventana puramente en visual basic o c#... mándame lo que quieres hacer a mi correo [email protected] y, en la medida de mi tiempo, podré ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas