¿Puedo quedar embarazada si se sacó el preservativo y se lo volvió a poner?

Resulta que ayer estaba por tener relaciones con mi novio y el se puso el preservativo al revés se dio cuenta cuando apenas lo coloco en la punta y se lo puso bien y yo lo limpie con mi mano por las dudas (no había líquido del pre semen pero solo para asegurarme ). ¿Y luego de tener relaciones un rato el se sacó el preservativo para ir a orinar después de hacerlo se puso el mismo .Mi novio no eyaculo en el condón suele hacerlo por la masturbación (y yo al final suelo inflar en condón para saber si está "fallado" pero estaba bien perfecto )mi pregunta es puedo quedar embarazada al a verse puesto mal el preservativo y después habérselo sacado y puesto nuevamente?

1 respuesta

Respuesta
1

Espero que te encuentres bien.

Probabilidades si hay porque utilizaron indebidamente el condón.

Ese método de barrera tiene reglas de uso, una de ellas es no reutilizar luego de ser quitado. Te recomiendo que consumas urgentemente la pastilla de emergencia.

Quedo atento a cualquier inquietud. Valora la respuesta

Y puedo embarazarme con el pre semen??? (mi novio no eyaculo dentro el preservativo) y de ese liquido cuando se lo saco apenas tenía y cuando se lo volvió a poner lo limpio con un poco de agua por la dudas  

El liquido pre-seminal embaraza aunque debe de estar los espermatozoides en un ambiente adecuado para hacerlo, como que estés en los días fértiles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas