Denuncia por mala instalación de puerta garaje

He puesto una puerta en mi cochera, cuando vino el instalador para medir la puerta no me comento en ningún momento que el motor y las guías se quedarían separadas del techo 80 cm .Después de instálala lo llamo para decirle que lo suba unos centímetros más al techo y me dice en todo momento que no se puede, ¿qué si se cambia me abren la puerta desde la calle y que no.Aun diciéndole que me cambie de motor o de puerta y sigue en las mismas. Me llama y me dice que para zangar el tema que si no me denuncia que le pague 1000€de los 1500€que costaba todo .Que puedo hacer? Solo pido que me la suba 40 cm más al techo. ¿Puedo denunciarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Denunciarlo penalmente no

Demandarlo civilmente si. Por incumplimiento del contrato. El Juez decidirá si ha cumplido bien o mal lo pactado

Buenas tardes, en el contrato no pone nada de la altura que estará instalado el motor. Es que eso es el caso.

Le dimos 500€ cuando instalo la puerta ,de los 1500€ que son ,nos ha dicho que para rajan el tema que le demos 500€ más . Así recibiría 1000€ . Se lo damos o no .gracias

Siempre es mejor un mal arreglo que un buen pleito

Muchas gracial , me sirve de mucho esta información. 

Buenas tardes , ahora el de la puerta me ha denunciado por impago , que puedo hacer?gracias 

Porque le estoy diciendo que hasta que no me arregle no le pago, y que lo voy a de nunca por impago de contrato

Si ya está en vía judicial, dos cosas o negociar y llegar a un acuerdo para que retire la demanda, o alegar tus razones al Juez, y que decida

Posi nosotros en ningún momento nos negamos a pagarle y encima esta el trabajo sin terminar

Porque entiendo que el va a poner una denuncia falsa, porque en el momento que se acerque el perito a ver la puerta que no está terminada y que reclama el dinero.no se si es correcto el pensamiento que tengo

Habría que ver que es lo que pide en el suplico de la demanda, a ver sus argumentos y contestar la demanda en plazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas