Embarazo de 4+3 sin saber cuando concebí 19 0 31 de diciembre 2016.

Seba... Hoy (26 de enero) fui al medico y me realicé una ecografía transvaginal la cual arrojó 4 semanas + 3 días, le expuse mi situación al medico y me dice que es imposible que el padre sea el del 19 de diciembre sino que debe ser el del 30 de diciembre. Hizo el cálculo con las semanas que tengo en una "rueda" la cual arroja que estuve fértil después del 19 de diciembre... Quede confundida con su respuesta... Hice memoria y la primera semana de diciembre estuve con menstruación. Al 21 de enero en el resultado de un Beta HCG arrojó 3 semanas. Si me puedes ayuar a analizar el resultado de la ecografía te lo agradecería muchísimo - Mariel venegas

1 respuesta

Respuesta
1

Creo que tu medico esta en lo equivocado y paso a exponerte el porqué:

1. La implantación no se da en el mismo momento y cuando se mira una ecografía se ve es el feto en la matriz y en un día el feto no se comienza a desarrollar. En otras palabras, desde la implantación se comienza el desarrollo del feto, no antes. Es como decir que si tenemos sexo hoy entonces estas en embarazo hoy.

2. Me dices que estabas en los días fértiles el 19, entonces eso corrobora más lo que el padre es el del 19. En los días fértiles el ambiente es más propenso para que se dé un embarazo, además de que hay ovulación por esos días.

Te aconsejo que busques el concepto de un obstetra. Veras que es más probable que el padre es el del 19 que el del 30.

Gracias por valorar la respuesta. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas