Duda sobre relaciones dos días antes de periodo

Quisiera saber si pueden resolver mi duda, tuve relaciones con mi pareja el día 12 de diciembre, nos protegimos usando condones y nunca se llego a la eyaculcion dentro, el periodo de mi pareja empezaba el 14 de diciembre y llego normalmente. Pero hoy a día 27 de enero aún no le ha llegado la regla, no se ha llegado a sentir mal o tener síntomas, es alguien regular, por lo que noto algo raro que esto esté pasando, ¿creen qué habría riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta
1

Si utilizaron el condón como debían entonces las probabilidades son bajas.

A las mujeres por "x" o "y" razón les da un trastorno menstrual y hace que todo cambie.

Igualmente si ella es tan regular dudo que por esos días haya estado en etapa fértil, no pudiendo haber concebcion ya que a esas alturas no había óvulo que fecundar.

Quedó atento a dudas que te surjan. Valora la respuesta

Respuesta
1

La menstruación del día 14, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo. Si no han tenido relaciones sexuales de riesgo (penetración vaginal y sin protección) desde que se presentó su último ciclo menstrual, no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Gracias por resolver mi duda, dado que descarta la posibilidad de embarazo, pues tuvo su menstruacion el día 14 de diciembre, ¿sería recomendado esperar su siguiente periodo antes de volver a tener relaciones sexuales?

Saludos.

Si emplean protección no hay ninguna razón para esperar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas