Me vino tres días y el cuarto día solo me bajo flujo marrón oscuro, ¿Puedo estar embarazada?

Solo quiero sacarme una duda.. Hace unas semanas vengo con sintomas de embarazo, náuseas todas las mañanas, dolor de cabeza, cansancio, y mareos.. Lo siguiente es que mi regla vino el 24, y solía venirme el 25 (soy inrregular) pero solo me vino tres días, el primero me bajo mucho, y 2,3 día muy poco. Ya el 4 día me bajo un flujo marrón bastante fuerte.. Estoy preocupada, porque tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos.. ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Te diría que te hagas un test que es lo más efectivos y para sacar las dudas, en algunas mujeres cuando están embarazadas les baja un flujo con más color marron y olor que el de la menstruación y se lo suele confundir, si sos irregular la fecha sería lo de menos pero antes las dudas consulta un ginecólogo, hacete un test y con más razón si fue sin protección, no te alarmes! Suerte

Me hice tres test, uno salio positivo y dos negativos.. Pero si me bajo, porque salio positivo? 

Capaz que te confundís y no es la regla, tienes que saber que en la segunda semana si no me equivoco la mujer desecha algo como la regla sólo que más oscuro y con mayor olor, em la verdad no se porque te habría salido positivo, consulta un ginecólogo lo antes que puedas si no es deseado perdón por lo que dije ja ja

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas