Como puedo relajarme si muchos me dijieron que no me puedo quedar embarazada ?

UnHace 2 semanas no me viene pero me cuide con forro y ninguno se rompió. Cogi en un dia fertil pero con forro espermicida y ese dia le dije que acabara afuera pero lo hizo adentrro.(27-12)

Desde ahí me preocupe un poco, luego el 1 con espermicida. Y tampoco se rompio o algo, después el otro el 12 pero con uno texturado y desde el 27 me preocupe un poco, pero cuando no me bajo el 13 me asuste mas y acorde que pasaban los días me estresaba mucho y al 7 día me hice un test (tea) dio negativo, luego un eva y dio negativo( al 10 día ).

Le comente a un monton de personas y hasta el ginecologo me dijo que no me podia quedar embarazada (igual me voy hacer un analisis de sangre ). El tema es que np se como tranquilizarme

2 respuestas

Respuesta

¿Podrías dar la fecha de tu última regla? Así veríamos las posibilidades.

El 16 de diciembre

Al 19

Me queda una duda respecto al 27-12, ya que le pediste que él termine fuera. ¿Fuera del preservativo o fuera de la vagina? Usando un condón sin que se rompa es irrelevante que él termine fuera o dentro de la mujer, ya que el reservorio es el depósito a propósito de evitar un derrame.

Con un forro con espermicida , acabo dentro del forro pero dentro mio

Ok, no hay un riesgo apreciable, por lo que parece que tu ansiedad retrasa tu periodo si es que aún no llega.

Pasa que aveces me dan dolores de ovarios fuertes y me ruge bajo del abdomen .

Pero me duele más el ovario izquierdo . no tengo síntomas y leí que aveces baja sangre pero marrón al 7 o 12 día y yo ya pase esos días y nada, solo flujo blanco o nada

Bien dices que a veces suele bajar pero no siempre es así. Si pese a todo tienes dudas, hazte un test de embarazo. La regla no debería tardar en bajar.

Van hacer 3 semanas que no me baja esto y volviéndome asustar, tengo miedo porque yo me cuide todo nada salió del forro.

Me duele los dos ovarios aveces y me ruge debajo del abdomen., me desespera que no me llegue .

Me hice dos test que me dieron negativo.

Te digo que no hay de qué preocuparse.

Respuesta

Si el resultado de los exámenes o la opinión de tu ginecólogo sirven para tranquilizarte, ¿Qué consideras que podemos decir o hacer para lograrlo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas