¿Puede ser que la alergia a un medicamento de adenopatía?
Mi consulta es referente a mi caso, en diciembre acudí al hospital por unos pinchazos leves después del ejercicio en el pecho (ya que mi medico no me hacia ni caso), radiografía todo normal, electro todo bien y analítica. Me manda "ibuprofeno "ya que yo hace años tube pericarditis y aquí viene mi consulta. Creo ser alérgico 100% al ibuprofeno, desde esa semana tomando ibuprofeno cada día me sentía peor, se me hincho la tripa, me picaba algo la piel y tenia aritmia que una vez deje de tomarlo desaparecieron esos síntomas . Pero lo que me hace saber esa alergia es que cada vez que lo tomo me aparecen unos bultos en la parte de atrás de la cabeza prácticamente a la hora después de tomarlo y desaparecen en 24 horas. La cosa es que después de tomarlo una vez más en enero (mandado por el medico ) solo 1 día se me hincharon los ganglios de los laterales del cuello y tube otra vez todos los síntomas anteriores. Obviamente he interrumpido el ibuprofeno, pero me gustaría saber si es normal esos síntomas y que los ganglios se inflamen por eso. Actualmente estoy por medicina interna para estudiarlo