Esperando pago sentencia penal no ingresado

Jaime ya me has ayudado en alguna ocasión y quizá ya hemos hablado de éste tema.. Pero es que no me aclaro bien de ciertas cosas..

Verás hay un individuo que me agredió hace un par de años y un año mas tarde le sentencian a pagarme y pagar la atención médica.

Debe ingresarme 90€ mensuales durante un año mas o menos(las lesiones fueron importantes)ha pagado noviembre, diciembre .. Y a día de hoy (30 de enero)

No ha hecho mas ingresos (acabo de informarme por teléfono a través del juzgado)

En el susodicho... No se explican muy bien (parece ser que no les gusta mucho dar explicaciones)mi pregunta es:

"¿Si no paga éste mes significa que ya no paga mas"? Que se le conmutará la multa por trabajos comunitarios o algo así... Y todo el resto de dudas que se me pueden plantear a éste respecto...

Cuanto tardarán en decirme si paga o no paga...(90€ mensuales son en los tiempos que me toca vivir una ayuda y quisiera saber si cuento con ellos o no)

Puede librarse de pagar sólo haviendo trabajos en beneficio de la comunidad o pudiera entrar en prisión etc... O sea mis dudas van en ese sentido... Hasta que punto puede dejar de pagar y que consecuencias le puede acarrear... Para hacerme yo una idea de si a éste personaje le podría interesar mas dejar de pagar.. En fin

Añade tu respuesta

Haz clic para o