¿Puede haber embarazado a mi novia en esta situación?
Ayer con mi novia tuvimos un momento de excitación y sin contenernos tuvimos relaciones sexuales sin preservativo. Me gustaría describir la situación para que me asesoren si es o no necesaria una pastilla del día después (ya que hace tres meses ella ingirió una y paso poco tiempo, ¿no puede tomar otra o si?)
La relación empezó con roces con ropa, presión de mi pene en su vagina pero teniendo yo el pantalón y ella el suyo. La excitación aumento y me baje el pantalón y el boxer y ella se quedo en tanga. Ella estaba sobre mi, y podía sentir su vagina con la cabeza de mi pene. Fue una relación básicamente de rozamiento entre mi pene y su vagina (estaba el hilo de la tanga pero no recuerdo sy se corrió o quedo en el medio). Se que hubo momentos en los que existió penetración, ingrese la punta del pene y la saque rápidamente, unos 5 veces para ser exactos). Jamas llegue a una excitación como para eyacular, no eyacule, pero decidí si cortar todo lo que ocurría al darme cuenta el riesgo...
Un dato importante es que ella comenzó su perídodo menstrual del mes el domingo pasado, hace 7 días y unas horas exactamente. Y al no ser regular del todo, su flujo se corta y luego arranca nuevamente. Tenia un tampon que se sacó para realizar lo que hicimos ya que seguía teniendo flujo, poco pero tenia. A la media hora de esto, fue al baño y tuvo un poco más de flujo.
Conozco los riesgos del liquido preseminal, aviso que no tuve una eyaculación previa a esto y que no hubo eyaculación en ese momento.
¿Qué posibilidades existen de embarazo?