¿Puede una hija no reconocida por su madre reclamar la filiación a sus medio-hermanos?
Mis abuelos vivían en pareja pero no estaban casados. Al poco de nacer mi madre, mi abuela se marchó dejando a mi madre con mi abuelo. Mi abuelo volvió a casarse y mi madre fue inscrita como hija de su segunda mujer. Creció sin tener ninguna noticia de ella y desconociendo su paradero. Hace poco he conseguido dar con la familia de su madre biológica. Por desgracia, falleció en 1990 y ha tenido cuatro hijos. He de puntualizar que mi abuelo era marroquí y mi madre nació en Marruecos. Dos de sus medio-hermanos estarían dispuestos a hacerse la prueba de adn. Con el resultado de esta prueba,¿podrían sus medio -hermanos reconocer su parentesco legalmemte sin necesidad de ir a juicio o al no ser una prueba de maternidad, no valdría a efectos legales? En caso negativo, ¿tendría ella derecho(al no ser española) a poner una demanda con el resultado de esta prueba de hermandad, teniendo en cuenta que no conserva ninguna prueba de la relación de sus padres?