Por que tengo infección pélvica o inflamación pélvica
Hace tiempo a los 17 años tuve comezón en mi vagina en la parte de la entrepierna y se volvió como costra de tanto rascarme, con el paso de los meses esa costra aumento y aun mayor la picazón en la entrepierna derecha como izquierda y parte de mis nalgas, cada vez que me sacaba las costras salia un líquido y manchaba mis pantalones tuve eso durante un año. Busque información para combatirlo, use una crema contra las bacterias, eso ayudo mucho y poco a poco desapareció. A esa edad yo no tuve relaciones con ninguna persona era virgen. Ahora a los 22 años con una sola pareja estable perdí mi virginidad. Nos cuidamos por unos 5 meses con anticonceptivos pero ahora solo con preservativos, mi enamorado tampoco tuvo relación con otra chica. Resulta que en diciembre del año 2016 fui hacerme un chequeo, fue la primera vez que visite a un ginecólogo, me diagnóstico infección pélvica, aun no comienzo mi tratamiento, pero quisiera saber la razón exacta porque tengo esa infección, desde cuando lo tendré, A que se debe, quedaré infértil, ¿será por lo que tuve a los 17 años? No le conté a mi mamá por vergüenza por ese motivo no me llevaron al médico cuando tuve esa comezón. Quisiera que me orienten más sobre lo que tengo.