Llave de paso de Gas muy caliente

Hace 19 minutos

Hola, tocando por casualidad la llave de paso del gas del tiro balanceado (la cerré por ultima vez hace un par de meses y estaba perfecta en funcionamiento y temperatura) me doy cuenta que esta que vuela de temperatura y la pared alrededor de la llave muy caliente.
¿Qué puede ser? ¿Hay qué arreglarlo con urgencia?

1 respuesta

Respuesta

Yo llamaría a la compañía ya mismo- ahora

¡Gracias! Pero ya lo solucione, resulta que tenia tensión la cañería del gas porque el maldito cable de la luz del horno se derritió contra el mismo disipando tensión en la instalación de gas.

Wow- esto suena a que te has librado de un desastre. Menos mal...

Me alegro .