ACS caldera saunier duval thema F23E
Tengo una caldera saunier duval thema F23E con gas ciudad y no calienta el ACS lo suficiente, el caso es que el termómetro con el regulador de temperatura al máximo marca 60º y el tubo donde va coloacado la sonda del termómetro está muy caliente, sin embargo la parte de la tubería de salida de ACS de la caldera que entra en la pared está templado tirando a frio. He visto algunas respuestas a problemas relacionados con el mío y citaría las siguientes observaciones.
- El caudal de agua es de 10 l. Minuto aprox. Y si abro el grifo sólo un poco reduciendo el caudal de salida, calienta un poco más pero no lo suficiente.
- Los radiadores no se calientan con el ACS funcionando .
- La calfacción funciona perfectamente.
- Al abrir el grifo enciende bien y al momento pero al alcanzar la temperatura enciende y apaga constantemente.
- La presión esta en 1,5 bares es constante y no pierde agua por ningún lado.
- El regulador de temperatura ACS está al máximo y el selector de ACS o calefacción y acs esta en posición ACS.
Entindo que lo suyo es llamar a un técnico pero me gustaría tener vuestra opìnión por si fuese un problema sencillo de solucionar ya que no tengo manual de instrucciones y en cualquier caso me gustaría tener una segunda opinión previa a la del técnico.