Fórmula, Formato celdas, Personalizable, cambiar FÓRMULA

En, Fórmula, Formato celdas, Personalizable, tengo puesto:
[Rojo]-0,00
Cuando pongo en la celda un número, me lo pone en negativo
Pero el problema que tengo:
Es que cuando son miles no me pone el punto

2 respuestas

Respuesta

Buenos días, Luis

Lo que ocurre es que cunado personalizas un formato de celda, MS Excel interpreta que el primer parámetro es el formato a asignar a los valores positivos.

Hay, entonces, 4 parametros que puedes personalizar:

Positivos, negativos, cero y texto

Por lo tanto, para que positivos o negativos tengan el punto como separador de miles ingresa este formato en la ventana de Personalizados:

#.##0,00;[Rojo]-#.##0,00;0,00

En este caso # indica que es optativo. Sí tiene más de tres cifras colocará el punto. Además siempre mostrará dos posiciones decimales (aunque fuese de una cifra). Otro tanto pasará con los negativos y, a modo de ejemplo, puse un formato para cuando fuese cero.

Esperoq que te sirva la explicación.

Un abrazo

Fer

.

Respuesta
-1

Prueba con este formato personalizado en las celdas donde van los resultados

#.###,##;[Rojo]-#.###,##