Puedo reclamar un golpe en un parque infantil?

Hace un par de semanas fuimos con mis hijas a un parque infantil, con inflables, camas elásticas, toboganes, etc. Una de mis hijas me vino con la nariz ensangrentada y me dijo que se dio un golpe con la cabeza de una nena. Nos fuimos a urgencias y tiene una fisura en la nariz y el cartílago desplazado. El otorrino no nos descarta operlarla ya que hay un cartílago hundido y el contrario está sobresalido.
Estamos yendo a nuestros médicos de compañía privada, pero mi duda es, que si finalmente tenemos que operar a la niña, los gastos que ello conlleve y demás, si podríamos reclamar algo al parque, o no se puede hacer nada ya que fue un golpe en el parque pero con otra niña, no por causa de sus instalaciones.

1 Respuesta

Respuesta

Dice vd que fue un golpe en el parque pero con otra niña, no por causa de sus instalaciones, por lo tanto no veo la forma de anudar responsabilidad civil a los dueños de ese parque, intente no obstante ver si el seguro de responsabilidad civil de ese parque se haría responsable de los gastos, puesto que el acidente ocurrió en esas instalaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas