Aislar por dentro de la cámara con bolas eps o por fuera con placas del extraído

Tengo una pared muy fría a la que nunca le da el sol con cámara de aire me gustaría consejo que me recomendáis insuflar bolas de eps o algo mas fácil de instalar para mi como seria desde el interior colocar placas del extraído no me importa que luego se quede con las placas vista ya que luego ira colocado un armario . Mi temor es colocar las placas y que dentro de la cámara se genere humedad por condensación ya que tengo entendido que las placas de extraído no dejan transpirar las paredes

1 Respuesta

Respuesta
1

Pero dejas la cámara de aire, no debería haber problema de humedad. Por extraído llamas al porexpan. Quizás debieras ir a algo más efectivo como fibra de vidrio con barrera de humedad(plateada). Pero si mi consejo sigues, hazlo bien y así lo tienes para siempre. Haz una pared de cartón yeso (pladur). Hay multitud de videos y tutoriales en internet, y no es complicado.

¡Gracias!  por tu tiempo si me refiero al poliestireno extraído perdón, el pladur lo descartaba por el tema de espacio y por que no me importa que quede a la vista las planchas del extruido pero no se si me dejara respirar las parades y me haga un criadero de champi en la cámara de aire

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas