Itv con display meganne averiado

Tengo un meganne 2 del 2004. El display del cuadro de instrumentos donde marca los kilómetros y demás mensajes me está fallando hace algún tiempo. Todo lo demás del cuadro funciona perfectamente. Me toca ya la itv y quisiera saber si el día que vaya no funciona el display y no pueden ver los kilómetros que tiene el coche si es falta grave.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Jorge, tengo entendido que no influye pero no estaba seguro, Googleando he visto este enlace que parece confirmar que sí es posible pasar la revisión con el cuenta kilómetros averiado.

http://www.preitv.com.es/electromecanica/cuentakilometros-no-funciona/

Un fallo en el airgbag, o en las luces por supuesto no están permitidos.