¿Es embarazo o un retraso normal?

Tuve relaciones el 14 de diciembre del 2016(con protección) en enero día 6 me llego mi periodo normal y se supone que tenia que llegar este 5 osea y hoy es 6 por que mi periodo es de 30 días pero no hay señal de nada, pero este 5 osea ayer tuve relaciones de nuevo pero con condón, y lo revise llenándolo de agua al final del acto por supuesto y estaba en buen estado, ¿entonces qué ocurre? ¿Es algo malo o un retraso normal? URGE

1 respuesta

Respuesta
1

Hola Isabel Sanchez Esteban

No se trata de un embarazo, si eso es lo que te preocupa. La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo. Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo (penetración vaginal y sin protección) desde que se presentó tu último ciclo menstrual, no existe ninguna posibilidad de embarazo.

El día de hoy me empezó a bajar flujo café más abundante como cuando inicia mi regla sin embargo siento que es muy oscuro casi negro, y no siento que baje más es muy poco, tengo miedo que sea sangrado de implantación

El sangrado de implantación puede durar de uno a tres días, suele ser más leve que el sangrado por menstruación y más oscuro. Ocurre entre los seis y los diez días después de la fecundación (no uno o dos días, como es tu caso).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas