¿ Se puede regular la distancia a la pared de una caldera ?

Tengo una caldera Roca RS-20/20 que ya no da más de si. He conseguido una Roca Victoria 20/20 prácticamente nueva, pero no veo clara la instalación.

La actual tiene 18cm de la pared a las acometidas de agua, y la nueva tiene 14cm. ¿Hay alguna forma de separar la caldera nueva de la pared para no tener que andar cortando tubos?

1 Respuesta

Respuesta

Claro con unas escarpias muy grandes como las de colgar termos las venden en tiendas de fontanería, yo lo he hecho así ya varias veces, suerte