¿Cómo enlazar en una orden de pago, múltiples ordenes de compra de un mismo proveedor?
Para Dante Amor:
Saludos,
Tengo en mi libro de Excel una hoja ORDEN DE PAGO, la misma está configurada para emitir la orden del pago por UNA SOLA orden de compra u orden de servicio, pero que pasa, se me da el caso en que de un mismo proveedor tengo elaboradas 3 órdenes de compra o x número de órdenes de servicio, y yo deseo que en una sola orden de pago pueda sacarle todas las ordenes que le tenga pendiente a ese proveedor, ejemplo a Pedro Pérez que es mi proveedor de cauchos, en la orden de compra nº 1 le adquirí 4 rines y 2 cauchos, en la orden de compra nº 2 le adquirí 2 cauchos y 4 tripas y en la orden de compra nº 3 le adquirí 4 cauchos, si yo voy a mi hoja ORDEN DE PAGO y coloco el número 1 de la orden de compra me levanta toda la información de pedro Pérez y en el detalle me va a colocar los 4 rines con dos cauchos, ahora lo que necesito es poder colocar el número de orden 2, y que debajo de los 4 rines y 2 cauchos me coloque el detalle de la orden de compra 2 y así sucesivamente con todas las ordenes que desee pagar? Otro dato importante es que puedo tener es distintas ordenes de compras un mismo artículo y en ese caso en la orden de pago me debe acumular por el articulo el monto de la sumatoria de cada orden de compra