Como obtener el grado de discapacidad del 33% con una invalidez permanente total
Tengo una invalidez permanente total reconocida en el extranjero. Tengo entendido que a efectos de discapacidad te otorgan el 33% de forma automática. Fui al IASS para que me reconocieran esa discapacidad y la trabajadora social me dijo que así sería. Pero recibí la resolución en la que se me reconocía sólo el 23%, es decir, no tuvieron en cuenta la invalidez. Fui a preguntar y me dijeron que la invalidez tenía que ser otorgada por la SS. Fui a la SS y me dijeron que ellos no podían hacer nada, que no había algo como una homologación con invalideces del extranjero y que de todas formas eso lo tenía que resolver el IASS. O sea que se pasan el tema de uno a otro. Tengo 53 años y no veo otra forma de conseguir un trabajo sino optando por un puesto reservado a discapacitados para lo cual necesito el 33%. ¿Qué puedo hacer? ¿Hay una la ley donde pone específicamente esa asimilación de invalidez con discapacidad del 33% automática? Gracias (no quiero recibir ninguna pensión, ya recibo una del extranjero)