Embarazo en DÍA INFÉRTIL y SIN eyaculación, prueba de orina NEGATIVA a los 10 DÍAS de la relación sexual

Tuve relaciones el 1 de febrero, no eyaculo pero fueron dos penetraciones como de 30 segundos cada una (tal vez meno) y estaba en mis días infértiles, no puedo quedarme tranquila, así que ayer 12 de febrero me hice la prueba y salio negativa, quisiera saber su opinión, que piensan ustedes, si tal vez si este embarazada o no

1 Respuesta

Respuesta
1

La prueba de embarazado se suele sacar cuando tienes la fecha menstrual + 1 día.

O sea, cuando comiencen días de retraso (por temas de acierto)

El estar en días infértiles te da % de probabilidad a tu favor.

Si te salió negativo en 11 días... te recomiendo esperar mínimo 10 días más. Pero no creo que tengas embarazo.

La verdad me siento muy asustada, eh empezado a marearme y sentir nauseas, no se si sea por el mismo estrés, también me salio una verruga y el decirle a mi mama y todo eso me puso muy nerviosa, también varias persona (no expertas) me mencionaron que si el no se limpio con agua el liquido preseminal y entro el pene de nuevo me da más probabilidad de estar embarazada ¿Cree qué el mareo y las nauseas se deban a eso, osea los nervios? A su punto de vista, del 100% ¿Cuánta probabilidad hay que tenga un embarazo?

El líquido preseminal no suele contener espermatozoides... pero siempre hay unas excepciones.

¿Verruga en la vagina?... mmmm... puede ser una infección o ITS.

Mira, siempre hay probabilidad de embarazo... y en tu caso son escasas por el periodo infértil (Si de verdad estabas en días INFÉRTILES).

No te puedo dar porcentajes por el simple hecho que quien lo sabe es él y tu (liquido).

Yo digo que es por tus nervios... y si de verdad quieres confirmarlo... Deberías sacarte una prueba DX (Sangre) para ver. Es super efectiva.

Tranquilízate... respira y ve a hacerte la prueba DX.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas