Acabo de leer una respuesta tuya respecto al CHDK de Canon de marzo del 2016

Edorta Fernández, acabo de leer una respuesta tuya respecto al CHDK de Canon de marzo del 2016, cosa que te agradezco y de la cual doy muy buen recibo. La veo porque me aparece de primera en la lista de respuestas, no sé si porque acabas de contestármela o si la habías contestado de tiempo atrás.

Y otro aspecto es que mencionas que yo bloqueé la opción de nuevas respuestas, y realmente nunca he hecho esto. Se me ocurre pensar que es un automatismo de Todoexpertos y que posiblemente puede uno manejarlo para que ese bloqueo no se suceda, pero es cosa que yo no sé cómo hacer. Si conoces algo al respecto me gustaría que me dieras una explicación para impedir ese bloqueo, porque no me gusta que esto se suceda con mis preguntas.

Pero bueno, el asunto es que incluso a pesar de esa traba del bloqueo que mencionas, la pasaste por alto y en un gesto de generosidad decidiste enviarme tu respuesta, la cual me ha resultado de especial utilidad a pesar del tiempo transcurrido. Agradezco tu buena voluntad y el beneficio que me haz aportado.

Como no encontré forma de puntuarte, dame alguna respuesta para compensar puntuándote con esta.

1 respuesta

Respuesta

He estado casi 2 años sin meterme en todoexpertos, lo deje porque a penas tenia tiempo. Realmente me acuerdo de hace poco que me pusiste algo. Es que realmente la pregunta era de hace mucho tiempo y no recuerdo bien lo que mire en aquella época, puede que al no poder contestarte más a la pregunta, se haya autobloqueado porque yo no puedo hacer nada. Así que bueno si sigues con la incógnita lo mejor es refrescar preguntas del pasado, incluso preguntas que antes no sabia puede que pueda resolver ahora, y también es bueno porque entran expertos nuevos, que igual pueden dar solución.