Tengo un problema con un alquiler antiguo desde 1995 hasta 2016
En diciembre de 1995 entre en una vivienda para que fuese mi vivienda habitual, le pedi el contrato infinidad de veces al propietario y este me lo hizo en abril de 1996, ahora pasado este tiempo me han enviado un burofax que debo abandonar la casa en 6 meses porque la dueña la quiere recuperar,
Durante todos estos años yo me he echo cargo de los problemas de la vivienda tanto de luz y fontanería, como de reformar la cocina con su consentimiento y baño, además de poner un piso de 50 años como si fuese nuevo ¡ He echo de todo tipo de arreglos y reparaciones,, ellos me dicen que en marzo del 2017 debo abandonar el piso donde han nacido mis hijos y donde he vivido casi toda mi vida ¡
Casi todo el tiempo que he vivido en el que es un bloque donde no hay salubridad, no hay comunidad, la electricidad y el cuadro de contadores esta fatal que cualquier dia nos sale ardiendo, yo me he echo cargo de reparaciones de fontanería para que nadie se quedase sin agua o luz dando permiso el propietario y nunca pagando por ello,
Nunca en estos 21 año le he pedido nada ni he tenido ningún tipo de problema con el que tiene muchas fincas y pisos, pero ha esperado que le deje el piso casi nuevo para decir que me tengo que marchar con mis hijos a la calle
Mi pregunta es : ¿Puede hacerlo asi como asi? O tengo algún tipo de derecho o indemnización por los trabajos realizados o por dejar el piso nuevo, o puedo denunciarlo por tener el edificio inhabitable y desprotejido, ¿ya qué no lo lo han cuidado en 45 años?
Si me tengo que ir me ire cuando me lo diga el juez pero puedo denunciarlo por las calidades lamentables en las cuales viven los demás inquilinos? Porque en estos tantos años no se ha gastado nada y están los pisos que son muy inseguros para vivir, con electricidad antigua, sala de contadores quemándose fusibles y saltando chispas cada dos por tres
En fin solo quiero un poco de ayuda porque mi vida ha estado aquí y ahora el ha esperado que yo le deje el piso casi nuevo para decirmem que me valla,
En todos estos años he pagado lo que me ha dicho ¡ Este edificio es de 6 pisos y solo tiene un contador de agua el pone el precio a su antojo o simplemente lo ajusta por personas
Arquetas y aguas fecales salen a la calle porque esta todo muy mal
¿Yo me voy a ir cuando me lo mande un juez pero no tengo ninguna defensa por los años que llevo y los gastos originados a mi familia?
Gracias me seriais de gran ayuda porque el es rico y yo pobre y estas cosas pasan por eso