Me an denunciado ono por no pagar
Resulta que en el 2011 puse internet con ono y un mes me pasaron la factura por el baco y no la pagaron valta de dinero yo me enteré cuando me cortaron el se vicio y llame me dijeron que de vía una factura de 55€ no podía pagar en esos momentos con el servicio suspendido pues llame y les dije que no podía pagar en esos momentos. Al mes siguiente llame para pagar y me activarán el servicio y para mi sorpresa no de vía 1 si no 2 facturas y les dije que como me cobraban el mes si no tenia servicio lo tenia cortardo pues me respondieron que era así les pedí me dieran de vaja pues me re pondIron que no tenía que pagar las facturas y devolver el apartó descodificador . Yo intente devolver el descodificador en tienda ono y no me lo acetaron me dieron una dirección y tl, para yo mandarla pues mande el paquete y me lo devolvieron volví a ir ala tienda ono y se lo conté les pedí lo cogieran ellos y me contestaron no podían y yo que ago pues llama y eso ice me dijeron que me mandaría un mensajero a recojerlo y nunca llegó .
Ha ora me reclaman una deuda de 2 facturas y otra del descodificador que puedo hacer me están llamando y amenazan de envargar ya esta en el juzgado y tengo 20 días para pagar o o ponerme yo tengo todavía el decodificador y les e dicho que la facturas si las pago pero el descidificador no lo pago imtente devolver y fue imposible y no quieren que puedo hacer y me interesaría lucharlo o no tengo nada que hacer si alguien me puede aconsejar