Cada cuánto tiempo hay que ir al dentista?
Tengo 13 años y hace 3 años que no voy al odontologo, mis dientes son horribles, desde los 4 años he tenido caries y con todo los dientes que se me han caído y crecido siguen feos, están chuecos, virados, amarillos y algunos con caries, me duelen a veces y unos están separados como los dos dientes de arriba en frente, hubo un tiempo en que el doctor me arrepiento los dientes bien y me dijo que no faltará de ir al dentista hasta que mi mama me dejo de llevar y mis dientes se han descuidado, ahora sí me lo tomo enserio porque ahora soy muy conciente de mis cuidados personales y si no me cuido puedo arruinar mi apariencia personal o social nose, también el dinero es un problema porque mi papá no tiene trabajo y mi mama es la que más se encarga de pagar las deudas, impuestos, etc. Y entonces creo que no le da para el dentista peo yo creo que yo sí puedo pagarlo porque tengo una beca (ósea me pagan por tener un promedio de 4.5 para arriba en la escuela, son como 165 por trimestre ósea al año como 500$ y he tenido esa beca como por 5 o 6 años) y no sé si pueda pagarme mis citas al odontologo.