Alguien sabe como curar una torcedura de rodilla

Ayer q jugué fútbol mi pie se quedo atorado y mi rodilla izquierda giro a la derecha fue un dolor muy fuerte m duele la parte de atrás y por la parte de adentro un poco abajo del hueso d la rodilla jamas m había pasado algo así puedo caminar pero d repente siento q se m dobla y se me va el pie y m duele como trato algo así ojala m puedan ajudar

2 Respuestas

Respuesta

Debes ir al medico, probablemente sea un esguince de rodilla (y ojala que no pase de eso). Luego cuentanos que te dijeron. Suerte !

Respuesta
1

No lo puedes tratar tu con hielo o antiinflamatorios. Tienes que ir al medico inmediatamente. Los síntomas que cuentan y la forma de lesionarte son claros. Tienes una lesión de ligamentos, posiblemente una rotura de ligamento cruzado anterior, o del lateral, pero por la zona de dolor me decanto por el cruzado.

Te tienen que mirar bien para ver si la rotura es completa o parcial o que es exactamente lo que pasa, pero tiene muy mala pinta.

Ve rápido al medico, debería hacerte una resonancia. Y ni se te ocurra jugar ni correr antes de saber lo que hay.

Nunca entenderé como en casos así, escribís en un foro antes de ir a un medico. Estáis locos. Puedes quedar cojo de por vida si no lo miras bien y haces lo que te diga el medico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas