Ruido caldera roca 20/20F vibra incluso estando desenchufada de la red.

Desde hace un dia noto que mi caldera hace un ruido como si fuesen pulsaciones,, es un patrón constante,, se oye bum bum bum para unos segundos y prosigue bum bum bum,, lo hace incluso estando desenchufada de la red y la verdad es que es molesto porque vibra la caldera con cada bum.

La he vaciado,, purgado los radiadores,, vaciado de aire el circuito de agua caliente y ya no se que mas puedo hacer,, cerrando la llave de agua general y parece que se oye menos y la caldera no vibra,, ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi ignorancia puede tratarse de un fallo de termostato o un caudal inadecuado pero lo no sé. Es seguro que esta comportamiento se dá con bastante frecuencia, puedes ver en estas páginas las respuestas de los expertos para intentar ir a tiro fijo con el problema. Ánimo.

Ruido y bloqueo caldera roca victoria 20/20F

Ruido Caldera roca victoria 20/20

Caldera Roca 20/20F - ruido en el circuito

https://www.youtube.com/watch?v=i71esL1QmHc 

¡Gracias! 

Gracias por tu pronta respuesta,,pero resulta que igual que vino el ruido se ha ido,,de repente y sin saber que lo produce.

Los videos ya les vi antes de consultar pero nuevamente gracias,,ahora solo toca esperar que no se reproduzcan nuevamente los zumbidos.

I. Buenas, me alegro muchísimo compañero. Comprendo que muchas veces no basta con buscar y pegar tutoriales, pero en mi caso es prácticamente la única forma de conseguir aportar algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas