¿A que se deberá este RETRASO en mi ciclo menstrual?

El primero de febrero tuve relaciones, no se vino adentro y era día INFERTIL, pasaron los días y estaba muy estresada, me hice una prueba a los 11 días y me salió negativa, fui al ginecólogo y resulta que tenía una infección vaginal y estaba muy estresada esos días ¿Puede ser que el retraso se deba a eso y no al hecho que esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

No hay embarazo. El doctor lo reconfirmó.

Las infecciones originan retrasos. Así de sencillo y simple.

El estrés ayuda a la misma. Debes tener cuidado con tu higiene, ropa que usas o lo que dudes te haya causado la infección.

Suerte.

Mi duda es, cuando fui con la doctora solo le mencioné mis molestias ( infección), me hice un Papanicolaou y salió solo la infección, nunca le mencioné de un embarazo ni nada, ¿hubiera podido aparecer en el Papanicolaou algo relacionado a un embarazo o son dos cosas diferentes?

Aya, ahora sí.

Pues no. El Papanicolaou es una prueba exclusiva para detección de displasias o neoplasias en el cuello cervical. Detecta irregularidades en pocas palabras.

Lo del Embarazo es aparte. Pero sí, las infecciones producen retraso menstrual.

Si te salió negativo, bien; solo sí tienes RETRASO (desde el día que debió venirte, contamos 1 día hacia adelante) y si quieres más eficacia, hasta una prueba de Sangre (DX).

¿Supongo qué te hiciste la prueba en fechas de retraso no?

No, tuve relaciones el 1 de febrero, día infértil y sin eyaculación dentro y el 12 de febrero hice la prueba y salio negativa

Se considera retraso cuando el día que suele venirte tu REGLA, no te viene (ese día es el 1 día de RETRASO).

Si la prueba de embarazo te la hiciste el día de RETRASO, normal.

Lo que pasa es que por temas de eficacia, las pruebas son valoradas más en los primeros días de retraso menstrual.

Pero si como dices, era día infertil sin eyaculación, entonces, pueda ser tu infección porque también retrasa periodos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas