Herencia de un 33% de un piso, ¿Puede obligar a vender?
Mi hermano falleció y no dejo testamento, tengo certificado de ultimas voluntades. Hay un piso del que aun quedan 10 años de hipoteca por pagar. La nota simple dice que un 33% es de mi madre, que aun vive, otro 33% de una hermana y el 33% de mi hermano fallecido. Dejo viuda y una hija de 6 años las cuales tienen su pensión. Mi madre no tiene ingresos y mi hermana tampoco y yo como puedo me estoy haciendo cargo de la hipoteca. Ahora aparece la viuda que quiere aceptar la herencia para su hija. Dice que quiere vender, ¿pero mi madre y mi hermana no. Puede o tiene manera legal de reclamar ese 33%? Hay una tasación hecha reciente,¿reclamaría un 33% sobre la tasación? Si aceptara la herencia y la hipoteca no se pagara por mi... ¿el banco le reclamaría a la hija que si tiene ingresos, o sea, una pensión? Además mi hermano tenia un crédito con cetelem de 6000€. ¿Quién se ha de hacer cargo de esa deuda? Ella no está aportando nada económico para hacer frente a esa hipoteca pero sí quiere reclamar para su hija. Que no le negamos nada pero que el piso no se va a vender.