¿De que causa pudo haber muerto?

Mi perrita pincher de 5 años murió ayer lamentablemente nos dejo...

La noche anterior mi mama me dijo que estuvo ladrando alrededor de 10 min se estaba por levantar pero Paris(el nombre de mi perra) dejo de ladrar, al levantarse mi mama a las 7 de la mañana va al patio como siempre y noto algo rraro en París que no estaba con el animo de siempre super Activa y no quiso comer una galleta, mi mama no sospecho que podía ser algo mortal. Lamentablemente yo no estaba en casa ese día. Cuando volvieron mis papas a las 2 de la tarde no la encontraban hasta que una de mis otras perra les mostró que estaba abajo de unas maderas... Habia echo un oyó y se acostó ahí cuando mi mama la saco estaba dura, empezó a llorar pero haciendo mucho esfuerzo no podía respirar bien. Cuando llegue a casa porque mi mama me había llamado vi que el cuello lo tenia inchado y de color rojo con morado ademas de que se le había caído el pelo de una forma muy prolija en linea recta por todo el cuello hasta abajo antes de llegar al pecho. Me gustaria saber que puede causar esto la verdad tuve muchas hipotesis pero no estoy seguro. Ella era una perrita con mucha actividad y energía pero también era un poco loca porque perseguía sapos le gustaba seguir moscas y le llamaba la atención todo lo que se movía. No se si la envenenaron, se comió algún bicho o la verdad que no se, me gustaría saber si ahí algo en particular que pueda provocar todo eso.

Respuesta

Esto me suena a envenenamiento amigo no es para nada normal y hay mucha gente mala en este mundo de mierda, pero en caso de no ser eso por que si tiene algunos síntomas extraños yo me aseguraría de llevar a la otra perrita al veterinario lo mas pronto posible no valla a ser algo contagioso y por los síntomas que sufrió la otra podría tratarse de parvo virus de algún tipo, aunque no conozco uno que sea tan fulminante como eso. Eso de enterrarse solas es algo que las hembras hacen cuando sienten enfermas (de algún modo saben que van a morir) o cuando van a parir hacen nido. Lamento mucho tu perdida de un animalito que no tiene culpa de nada pero en estos momentos yo trataría de asegurarme que la otra perrita este bien y que no le pase lo mismo que a su compañera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas