Vista juicio oral por estafa leve
Como ya expuse mi caso, voy directa a la cuestión. Hoy me ha llegado la citación para el juicio, después de un mes y un día. En la notificación que me han entregado aparace : "Juicio sobre delitos leves" y en objeto de la citación pone: "Asistir a la celebración de la vista del juicio oral en calidad de denunciado" por lo que mi pregunta es: ¿Este es el juicio definitivo? No ha habido nada anterior a esto después de la denuncia en el establecimiento. ¿El día que me han citado acaba todo? ¿O después hay otro juicio más? Nunca he ido a un juicio por lo que me pilla de nuevas. Y otra pregunta, me ponen que en caso de ser acusada (que lo voy a ser) lleve documentos que acrediten mi solvencia económica. ¿Qué documentos son estos? Es decir, además de la tarjeta del INEM, ¿qué más he de llevar? Vivo con mis padres, no tengo hipoteca, no he hecho nunca una declaración de la renta, no trabajo con nómina actualmente. Lo que sí que es cierto es que me he estado trabajando durante febrero en un colegio haciendo una sustitución. ¿Debo decirlo? No tengo abogado, ni voy a llevar testigos pprque no los hay.